— SINCE1993 —
Perfil de la compañía Cultural e historia Nuestra ventaja Honor y calificación Nuestro proveedor

Профиль компании

Como pionero de la industria de botes inflables en China, Qingdao Shinkwang Boat Co., Ltd es una empresa de movilización de defensa nacional que se fundó en 1993 con un capital registrado de 1,2 millones de dólares estadounidenses. Con más de 25 años de acumulación de calidad y credibilidad, nos convertimos en un fabricante de primera clase integrado con I + D, producción y ventas. Disponemos de fábrica con 20.000 metros cuadrados y 152 empleados.

 

Contamos con equipos de producción avanzados y talleres de producción estandarizados, nuestros productos cubren varios tipos de botes inflables de PVC / HYPALON, botes militares de TPU, incluyendo botes de rescate de control de inundaciones, botes inflables de aleación de aluminio, botes inflables de fibra de vidrio, botes de asalto, botes de pesca, botes de pesca y botes pronto. En la actualidad, nuestra capacidad de producción anual es de aproximadamente 48,000 piezas, también tenemos más de 2,000 existencias circulantes a lo largo del año. Todos los productos están certificados por ISO9001, CCS y CE.

 

Nuestra marca XG-STAR y Cando han ganado reputación y elogios unánimes de los usuarios nacionales / extranjeros, el gobierno y el ejército por su calidad estable, diseño único y alta seguridad. Nuestros barcos han sido ampliamente utilizados en el control de inundaciones, patrullas fronterizas, contrabando de aduanas, aterrizaje militar, rescate de tráfico de barcos, deportes acuáticos, y campos de ocio y entretenimiento. 


our brands

Copyright © 2018 Qingdao Shinkwang Boat Co., Ltd. All rights reserved